Los 20 mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en las rebajas de Navidad de la eShop

Los 20 mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en las rebajas de Navidad de la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de juegazos del calibre de The Witcher 3, Mario + Rabbids, Ori o Diablo 3: Eternal Collection.


¡Han comenzado las Ofertas Festivas de Nintendo Switch! Y en 3DJuegos hemos querido ofrecete una selección de los mejores videojuegos que puedes comprar en la eShop de Nintendo. Una colección de imprescindibles que van desde clásicos reestrenados en Switch hasta algunas de las principales novedades exclusivas del sistema híbrido de Nintendo.

La ofertas de la eShop llegan justo antes de las fiestas navideñas, por lo que puede ser un estupendo momento para ampliar tu biblioteca digital con algunos de los más importantes estrenos de Nintendo Switch desde su lanzamiento en marzo de 2017. ¿Estrenas Nintendo Switch Lite en las fiestas? ¡Estupendo! Porque tienes hasta el 2 de enero de 2020 para ampliar tu colección y aprovechar las ofertas de la eShop. ¡Hay más de 700 juegos rebajados!

Imagen de Nintendo Switch


A continuación te ofrecemos nuestra selección de imprescindibles:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.