Las ofertas de Navidad de Nintendo Switch llegan a eShop ¡con cientos de juegos en rebaja!

Las ofertas de Navidad de Nintendo Switch llegan a eShop ¡con cientos de juegos en rebaja!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 700 títulos de la talla de The Witcher 3 o Diablo 3 tendrán un precio rebajado por tiempo limitado.

Se había adelantado por error, pero ahora es oficial: los usuarios de Nintendo Switch ya tienen acceso a las rebajas navideñas de eShop, la tienda digital integrada en la consola. Aparentemente, hay títulos de sobra para elegir: hasta 700 juegos han visto su precio recortado, y en algunos casos este puede bajar hasta el 80% de descuento.

Puedes consultar todos los juegos seleccionables de las rebajas en la web oficial de eShop, que destaca algunos como The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition (41,99 euros), Ori and the Blind Forest (13,99 euros) o Diablo III: Eternal Collection (39,99 euros), por ejemplo. En 3DJuegos hemos recopilado una lista de recomendaciones con algunos de los juegos que consideramos imprescindibles, y que podrás leer pocas horas después de la publicación de esta noticia.

La promoción "ofertas festivas 2019" permanecerá activa hasta el 2 de enero de 2020, por lo que tendremos tiempo de sobra para explorar más allá de los títulos destacados y encontrar algo acorde con nuestros gustos. Como recordatorio, recientemente Nintendo Switch se coronaba como la consola más vendida en Estados Unidos justo a tiempo para la campaña navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.