Bolifacio, el personaje más perturbador de Pokémon Espada y Escudo, ofrece nuevos regalos misteriosos

Bolifacio, el personaje más perturbador de Pokémon Espada y Escudo, ofrece nuevos regalos misteriosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes oficiales reparten códigos para canjear por Poké Balls muy especiales.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo han introducido un buen número de personajes entrañables en la saga, aunque probablemente todos estemos de acuerdo en que el más extraño e inquietante es sin duda Bolifacio, más conocido por su nombre en inglés, Ball Guy. Por si no tuvieras suficiente viéndole de vez en cuando por la región de Galar, tal vez te interese saber que está repartiendo códigos de regalo misterioso.

Para quien esté despistado con el asunto, Bolifacio es un afable señor que se cubre la cabeza con un enorme gorro de Poké Ball sonriente, y se dedica a perseguir a los jóvenes que afrontan el desafío de la Liga Pokémon regalándoles una cápsula especial cada vez que alguno le habla en un gimnasio. Nadie sabe nada acerca de su verdadera identidad, ni sus motivaciones. Nada fuera de lo normal, como puedes ver.

El caso es que el bueno de Bolifacio ha tomado las redes sociales de Pokémon y ha expandido sus ambiciones regalando los siguientes códigos. Si los canjeas en el menú de regalo misterioso del juego, K0UN1NMASC0T te obsequiará con una Nivel Ball, una Luna Ball y una Rapid Ball. Por su parte, 1YAHAYA te dará una Peso Ball, una Cebo Ball y una Ente Ball; mientras que 0KUGAFUKA1B0RU desbloquea una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ensueño Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.