Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se unirá a las fiestas navideñas con Torres del Tiempo especiales

La producción de Netherrealm ha concretado sus planes para las dos próximas semanas.

Por / 3 comentarios
Mortal Kombat 11

¿Listo para pasar unas navidades algo violentas? Mortal Kombat 11 y sus Torres del Tiempo también celebrarán la Navidad del 22 al 2 de enero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Netherrealm, estudio del legendario Ed Boon, ha confirmado la realización de dos eventos navideños que sumarán al violento juego de lucha distintos motivos navideños.


El primero de los desafíos será Winter Wonderland, que se desarrollará del 22 al 27 de diciembre y se compondrá de tres torres distintas en las que se promete, entre otros, tarkatas, muñecos de pan de jengibre, títeres explosivos y árboles de navidad. El otro, que se celebrará entre el 28 de diciembre y el 2 de enero, tendrá la festividad de año nuevo como protagonista en el Ring in the New Year. Sumará otras tres torres con champán, confeti, fuegos artificiales y un reloj que marcará la entrada de la nueva década.


El título de Netherrealm ha sido uno de los mejores juegos de lucha del año 2019. Se lanzó el pasado mes de abril y enfrentó a los luchadores de la saga Mortal Kombat a una nueva amenaza: la emperatriz del tiempo, Kronika. Lee el análisis de Mortal Kombat XI para saber cómo le fue a la nueva entrega de la legendaria saga de lucha.


Más sobre: Mortal Kombat 11 y Warner Bros.