El extravagante Rock of Ages 3 tendrá pronto una alfa cerrada en PC a través de Steam

El extravagante Rock of Ages 3 tendrá pronto una alfa cerrada en PC a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan interés en probarla ya pueden apuntarse desde la web oficial.

Modus Games ha anunciado recientemente una alfa cerrada para Rock of Ages 3: Make & Break, el extravagante juego de estrategia y acción arcade inspirado en Monty Python que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en los primeros meses de 2020. La prueba de la que hablamos tendrá lugar únicamente en Steam, y transcurrirá del 10 al 13 de enero.

Si tienes interés en participar, puedes hacerlo suscribiéndote desde la web oficial. Las invitaciones son limitadas y se ofrecerán a los usuarios tan pronto como estos las soliciten, por lo que te recomendamos que te des prisa si quieres garantizar tu puesto. Quienes participen en la alfa cerrada serán obsequiados con un estandarte de cerdo de Guinea y una roca con estilo retro (pixelada) para lucir en el juego final.

La versión final de Rock of Ages 3: Make & Break permitirá a los usuarios acceder a su nuevo editor de mapas con el que crear y compartir sus propios niveles en la comunidad, o participar en un modo multijugador competitivo de corte tower defense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.