Las ofertas de Navidad de Steam ya están aquí ¡con miles de juegos rebajados!

Las ofertas de Navidad de Steam ya están aquí ¡con miles de juegos rebajados!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve también nos permite acceder al mercado navideño con objetos gratuitos.

Tal y como estaba previsto, Valve ha iniciado las rebajas de Navidad de Steam hoy mismo. Y como también era de esperar, miles de juegos se han puesto en oferta acompañados de una nueva promoción: el mercado vacacional de Steamville, que ofrece todo tipo de objetos de personalización e incluso cupones de descuento.

El funcionamiento de este mercado es muy sencillo: al comprar juegos en Steam durante el periodo promocional obtendremos monedas especiales para canjear en Steamville (un euro equivale a 110 monedas), pero también podemos completar misiones para añadir monedas a nuestra cartera virtual. Esas monedas se pueden usar para desbloquear cupones de descuento, stickers para el chat, fondos de perfil y más. Actualmente solo hay una misión disponible, pero veremos más a lo largo de los próximos días.

Por supuesto, completar misiones también nos permiten ganar experiencia para nuestro perfil de Steam y fabricar nuestra propia medalla temática, como ocurre habitualmente en esta clase de eventos. Entre los títulos más destacados encontramos Destiny 2 con sus expansiones por 43,12 euros; Dark Souls III por 14,99 euros; DOOM por 5,99 euros o Total War Warhammer 2 por 20,39 euros, por decir algunos. También puedes visitar las rebajas destacadas de algunas franquicias completas desde la tienda, o votar por tus favoritos de los Steam Awards 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.