Epic Games Store repasa sus últimas características agregadas y las que están en camino

Epic Games Store repasa sus últimas características agregadas y las que están en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma contará pronto con listas de deseos y análisis extraídos de OpenCritic.

Como cada mes, Epic Games Store ofrece una actualización en su blog sobre el estado de desarrollo de la plataforma, incluyendo comentarios sobre las últimas características agregadas y también sobre las que están por llegar en un futuro cercano. Diciembre de 2019 no ha sido un mes particularmente rompedor, pero sí fructífero.

La primera novedad es el debut de los cupones de descuento, que están en marcha en las rebajas de invierno de Epic Games como una de sus características más destacadas. También contamos con una biblioteca más estilizada, donde caben más casillas de juego; y más optimizada para que cargue rápidamente. Lo mismo ocurre con la tienda, que debería sentirse más rápida y ágil en la navegación y efectuación de compras.

Epic Games indica que la integración de críticas de OpenCritic en la tienda ya está prácticamente terminada y que ha entrado en fase de pruebas, por lo que seguramente no tardemos en verla disponible. Por otro lado, la característica de listas de deseos "está tomando más tiempo del esperado" por lo que su fecha de disponibilidad tendrá que esperar un poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.