Thronebreaker The Witcher Tales llegaría a Nintendo Switch según un nuevo registro

Thronebreaker The Witcher Tales llegaría a Nintendo Switch según un nuevo registro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha encontrado una referencia directa en una base de datos de Corea del Sur.

El organismo de clasificación por edades coreano ha listado una adaptación a Nintendo Switch de Thronebreaker: The Witcher Tales, según informan desde Nintendo Soup. El registro fecha de noviembre de 2019, e indica que el juego será publicado por Bandai Namco. Sin embargo, poco después de ser descubierto se ocultó de cara al público.

Por ahora, ni Bandai Namco ni CD Projekt han dado pistas sobre esta adaptación, aunque teniendo en cuenta la buena acogida de la que disfruta The Witcher III en Nintendo Switch no sería de extrañar que termine pasando tarde o temprano. No hay pistas sobre su posible fecha de lanzamiento, eso sí.

Merece la pena anotar, por otro lado, que los autores del juego no están satisfechos con las ventas de Thronebreaker, si bien el juego seguirá vendiéndose durante años a pesar de la pobre acogida inicial. Mientras tanto, los fans de The Witcher podrán disfrutar de la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma hoy mismo, 20 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.