Hay tantos juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One que este fin de semana triunfas seguro

Hay tantos juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One que este fin de semana triunfas seguro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana los aficionados de ordenador y consolas están de enhorabuena con un montón de buenos videojuegos.


Este viernes puedes probar, como últimamente es agradable costumbre, un montón de videojuegos gratis en ordenador y videoconsola. Hay tantos y tan variados que estos días prácticamente seguro que encuentras algo que te agrade y que sea para ti. Acción, estrategia... ¡Incluso un simulador de cabras! Busca y encontrarás, como decía aquel.

Estos son los videojuegos gratis del fin de semana en PC y consolas:

Into the Breach


Dentro del siempre interesante universo de los videojuegos generados aleatoriamente, Into the Breach es una propuesta muy potente. Con sus mundos divididos en cuadrículas y su desalmada lucha contra los alienígenas, el título ofrece desafíos siempre diferentes dentro de su marco de videojuego de estategia por turnos que puedes probar en PC este fin de semana.

Juega gratis a Into the Breach en Epic Games Store

Goat Simulator


Uno de los videojuegos que estuvieron entre los principales responsables del auge de los "simulator" más absurdos abre sus puertas para que los aficionados puedan probar su versión de consola en, concretamente, Xbox One. El alocado título, todo un precursor, demuestra aquí los motivos por los que cautivó a millones de personas.

Postal Classic and Uncut


Con el dudoso honor de presumir de haber sido prohibido en más de diez países, Postal quizá vaya demasiado lejos a la hora de considerarse a sí mismo un clásico. Este fin de semana tenemos la oportunidad de probar su propuesta sin pagar un euro en PC y comprobar, de este modo, qué hay detrás de una marca tremendamente conocida.

Juega gratis a Postal Classic and Uncut en GOG

Puyo Puyo Champions


Con el clásico lema, fácil de aprender, difícil de dominar. Puyo Puyo Champions ofrece atractivos desafíos para toda la familia en un entorno de rompecabeza muy colorido dentro de la tradición de esta conocida franquicia. Xbox Live da la oportunidad de probarlo este fin de semana para todos sus suscriptores Gold.

Ready Set Heroes


Los creadores de Robots Must Die! fueron a por todas en octubre de este año con Ready Set Heroes, un dungeoncrawler que puedes probar gratis este fin de semana en PlayStation 4 y que celebra, además, la llegada de abundante nuevo contenido (con un atractivo modo de supervivencia a la cabeza) que puedes probar gracias a esta prueba.

Valkyria Chronicles 4


Uno de los grandes videojuegos de los últimos tiempos vio la luz en multitud de plataformas, pero este fin de semana lo puedes probar en Xbox One gracias a los Free Play Days. Traslada como nadie no solo una fórmula bélica extraordinaria, sino también una estética muy cuidada y goza de una poderosa dirección artística que hacer de gozar de sus estampas todo un placer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...