PUBG lleva su battle royale a un nuevo nivel y presenta sus primeros vehículos voladores por tiempo limitado

PUBG lleva su battle royale a un nuevo nivel y presenta sus primeros vehículos voladores por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue incorporando contenido y, en esta ocasión, presenta el Ala Delta con motor para surcar sus cielos.


PlayerUnknown's Battlegrounds sigue dando mucha guerra y, en esta ocasión, el videojuego de Bluehole es noticia puesto que ha incorporado algo que seguro que no esperabas... ¡vehículos voladores!

Y lo llamamos así porque el Motor Glider es un medio de transporte difícilmente definible: un Ala Delta con motor, como ellos mismos lo llaman. Está a tu disposición hasta el día 23 de diciembre, en una versión de prueba por tiempo limitado de lo más interesante para romper con los cánones habituales de su propuesta battle royale.

Tened cuidado con el rotor del ala delta, vuestra cara tiene las de perder

"El ala delta con motor os permite desplazaros por aire, junto con un compañero, y acceder al extremo contrario del círculo en un abrir y cerrar de ojos. Para despegar, tendréis que alcanzar una velocidad de 70 km/h (muy inferior a los 140 km/h necesarios para viajar en el tiempo) y, en cuanto empecéis a moveros, podréis usar el acelerador para desplazaros hacia delante. Tened cuidado con el rotor o no tardaréis en descubrir que, ante una segadora, vuestra cara tiene todas las de perder", comentan desde la web oficial del juego.

"Una vez en el aire, aprovechando la ventaja de estar a mayor altura, vuestro pasajero podrá disparar armas y lanzar molotovs. El enemigo puede intentar derribar el ala delta con motor", explican. "Sólo el motor puede ser destruido, las alas sufrirán menos daño que el cuerpo, pero las ruedas no se verán afectadas. Por lo tanto, aunque os quedéis sin motor, podréis planear y aterrizar".

Lo puedes ver bajo estas líneas en movimiento, y comenzar a imaginar ya cómo será protagonizar sus potentes tiroteos desde las alturas hasta lograr la victoria. Puedes probarlo desde esta misma mañana en el videojuego.

Hace pocos días, de hecho, te contábamos que PUBG sigue estando en forma en términos de ventas en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.