Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¡Combate de ensueño en Final Fantasy XIV! Llega Arma Rubí, un mítico enemigo de Final Fantasy VII

Uno de los desafíos más memorables de la aventura de Cloud llegará al MMO de Square Enix en su próxima actualización.

Por / 20 comentarios
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La actualización 5.2 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn promete un buen puñado de novedades previstas para febrero. En un reciente streaming con los desarrolladores del juego se ha concretado nuevas misiones para la historia principal del juego en Echoes of Fallen Star, con misiones de equipo, la restauración de Ishgard, misiones Qitari o distintos cambios en la gestión y creación de objetos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la llegada de un viejo conocido de la saga al MMOPRG: Arma Rubí de Final Fantasy VII.


Su llegada sirve para crear un nuevo crossover entre la decimocuarta entrega de la serie y uno de los episodios más recordados de la franquicia Final Fantasy. Arma Rubí supondrá un mayúsculo combate de ensueño para los amantes de la franquicia, que podrán encarar un reto nostálgico a la par que desafiante en su MMO. Restará esperar que Square Enix concrete nuevos detalles del contenido incluido en la actualización 5.2 en futuras comunicaciones.


Final Fantasy XIV cuenta con 18 millones de usuarios registrados. Confirmó recientemente su desembarco en el territorio de Xbox, aunque no hay fecha prevista para su llegada por ahora.


Más sobre: Final Fantasy XIV y Final Fantasy VII.