Resident Evil 3 no sufrirá retraso alguno: está prácticamente acabado

Resident Evil 3 no sufrirá retraso alguno: está prácticamente acabado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha concretado que el trabajo en su próximo Resident Evil está prácticamente finiquitado.


Capcom concretó en las páginas de Famitsu que el desarrollo del remake de Resident Evil 3 estaba al 90%, y que el 10% se iba a dedicar a los distintos trabajos de ajustes para garantizar una producción 100% optimizada a los sistemas en los que se lanza. El propio productor del juego, Masao Kawada, concretó en la entrevista que la fecha es inamovible, según comparte PlayStation Universe, y que no corre peligro alguno de ver retrasado el estreno de la producción.

El lanzamiento de Resident Evil 3 está previsto para el próximo 3 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. La producción se presentó en el último State of Play del año, convirtiéndose junto a Ghost of Tsushima en dos de los principales anuncios del evento de Sony. Además de mostrar el juego en acción, son muchas las declaraciones que han definido al nuevo proyecto como uno más libre que Residen Evil 2 Remake.

Parece que hay otro Resident Evil en desarrollo, aunque Capcom no ha ofrecido pista alguna sobre el videojuego por ahora. ¿Será el turno de Resident Evil 8?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.