Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de comedia de Ubisoft sobre desarrollo de videojuegos ya tiene fecha de estreno

Mythic Quest: Raven’s Banquet seguirá la historia de un estudio de videojuegos que está por lanzar una expansión para su exitoso MMORPG.

Por / 13 comentarios

En la conferencia de Ubisoft en E3 2019, no todo fueron anuncios sobre videojuegos, la editora francesa también habló sobre su incursión en otras áreas del entretenimiento, incluyendo la televisión. El actor Rob McElhenney, mejor conocido por su participación en el show It’s Allways Sunny in Philadelphia, presentó en el escenario una nueva serie de comedia llamada Mythic Quest: Raven’s Banquet, producción de Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft para el servicio Apple TV+.


Esta serie seguirá la historia de un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de el MMORPG ficticio Mythic Quest, mientras están a punto de lanzar una ambiciosa expansión conocida como Raven’s Banquet. El actor Rob McElhenney interpretará a Ian Grimm, el egocéntrico director creativo del juego.


Hoy se anunció que será el próximo 7 de febrero de 2020 que debutará esta serie como exclusiva del servicio Apple TV+. Ese día estarán disponibles los nueve episodios de media hora que compondrán la serie.


Más sobre: Ubisoft, Mythic Quest: Raven’s Banquet, TV y Apple TV+.