LEGO Star Wars The Skywalker Saga nos emociona en un tráiler con grandes momentos de las películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nueve episodios de la serie cinematográfica compilados en un nuevo video de la aventura de TT Games.

Desde ayer está disponible en los cines de todo el mundo Star Wars: El ascenso de Skywalker, la novena y última película de la historia troncal de la franquicia iniciada por George Lucas que ya ha protagonizado un simpático crossover con Fortnite, pero que verá sus acontecimientos narrados bajo el prisma de TT Games este próximo año con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un juego que ha querido mostrarse en un nuevo tráiler que cuenta con grandes momentos de la serie aprovechando la ocasión.

Así, en menos de un minuto, vemos pasar por nuestros ojos recreaciones de escenas icónicas de la saga cinematográfica como el el nacimiento físico de Darth Vader, la grabación del mensaje de la princesa Leia Organa pidiendo ayuda a Obi-Wan Kenobi que lo empezó todo o la congelación de Han Solo en carbonita entre otras imágenes en la que observamos personajes como Kylo Ren, Boba Fett, Darth Maul, Rey, etc.

Y es que uno de los grandes pilares de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la promesa de incluir las nueve películas de Star Wars en un solo videojuego donde el humor tradicional la serie LEGO hará acto de presencia garantizando grandes carcajadas. Igualmente, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga permitirá a los jugadores poder manejar icónicos héroes y villanos de la franquicia caminando entre entre el lado luminoso o en el lado oscuro de la Fuerza, dominando el combate y tomando el control de naves y vehículos para lanzarse a la aventura por toda la galaxia.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a las tiendas para 2020 bajo edición de Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.