Fans de Pokémon Espada y Escudo buscarán dar una sorpresa agradable a nuevos jugadores en navidad

Fans de Pokémon Espada y Escudo buscarán dar una sorpresa agradable a nuevos jugadores en navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Operation Delibird buscará que los jugadores intercambien criaturas exclusivas o extrañas para sorprender a nuevos jugadores.

A pesar de estrenarse entre fuertes controversias, Pokémon Espada / Pokémon Escudo ha gozado de buenas ventas y seguro estará debajo del árbol de navidad de muchos, es por ello que algunos aficionados entre la comunidad del juego ya están preparando una sorpresa para que estos días sean todavía más especiales para los nuevos jugadores, sobre todo niños que con ilusión comenzarán su aventura con el nuevo juego de la serie el día de navidad.

Los aficionados de Pokémon han convocado en redes sociales a la Operation Delibird, iniciativa que, inspirada en el Pokémon que muchos relacionan con la navidad, buscará que quienes llevan ya varias semanas jugando Espada y Escudo preparen sus mejores criaturas para distribuir a través de los intercambios aleatorios, de manera que nuevos usuarios se lleven una agradable sorpresa al jugar por primera vez en navidad. El sitio Eurogamer ha recopilado abundantes testimonios de aficionados que en algunas navidades ya les tocó ser sorprendidos por iniciativas similares con juegos anteriores de la serie y que en esta ocasión se preparan para hacer felices a otros mediante sus intercambios aleatorios.

La convocatoria consiste, entonces, en que los próximos 25 y 26 de diciembre, los jugadores compartan tanto Pokémon iniciales como las criaturas que son exclusivas de cada versión dentro de los intercambios aleatorios.

En otras noticias de Pokémon, se sabe que estos días estarán apareciendo más Delibird en incursiones dentro de Espada y Escudo, mientras que el extraño Bolifacio ofrece nuevos regalos misteriosos. Para saber más de este juego, puedes consultar nuestro análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...