Peleas con bolas de nieve y más en el evento de temporada de Monster Hunter World

Peleas con bolas de nieve y más en el evento de temporada de Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Capcom se tematiza para las fiestas y ofrece eventos especiales hasta el 5 de enero.

Como ya es tradición en la mayoría de los juegos de tipo servicio, Monster Hunter: World ofrece también sus eventos de temporada. Estos días se está celebrando en el juego de Capcom el Winter Star Fest en el Astera Gathering Hub y para todos aquellos que tienen la expansión Iceborne y el Master Rank, también podrán disfrutar del Holiday Joy Fest en Seliana Gathering Hub.

Lo primero que les espera a todos los jugadores es una completa tematización festiva en los espacios sociales, aunque la novedad más interesante de esta celebración será que los poseedores de Iceborne también recibirán un muñeco de nieve que podrán llevar a cualquier cacería para poder tomar de él algunas bolas de nieve que podrán lanzar a otros cazadores; al acertar cuatro bolas de nieve a los otros jugadores, tendrán una cabeza de muñeco de nieve de forma temporal.

Hablando de las recompensas, los cazadores podrán conseguir durante la temporada del evento el conjunto de armadura Oolong para cazadores y el traje Shishi-mai para palicoes en Seliana Gathering Hub. Además de lo anterior, estarán disponibles las siguientes piezas de equipo mientras está activo el evento.

  • Mad Scavenger Pickaxe (Espada Larga)
  • Duffel Penguin Mask (Equipo de Cabeza)
  • Sealed Dragon Cloth (Equipo de Cabeza)
  • Buff Body (Conjunto de Armadura)

Finalmente para los usuarios de PS4, llegará el 26 de diciembre la tercera ronda de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds con algunos elementos inspirados en el juego de Guerrilla Games.

Todos los cazadores tienen hasta el próximo 5 de enero de 2020 para disfrutar de todos los contenidos de temporada que tanto Monster Hunter World como su expansión están ofreciendo. Te recordamos también que hace poco se mostró el nuevo monstruo que llegará próximamente a Iceborne como parte de sus contenidos gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...