Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Salen a la luz nuevos contenidos de la demo P.T. ¡Un paseo por las calles del cancelado Silent Hills!

Un aficionado muestra cómo se veía parte de la ciudad que diseñó el equipo de Hideo Kojima.

Por / 54 comentarios

En las últimas semanas están saliendo a la luz abundantes detalles relacionados con la demo P.T., el sorprendente anticipo de un Silent Hills desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro que tristemente fue cancelado. La última revelación de Lance McDonald está directamente relacionada con la oscura ciudad que podíamos ver en una cinemática final tras concluir los misterios de la demo.


Obviamente, puesto que no podías recorrer este escenario en la propia demo, su nivel de detalle no es especialmente elevado, pero sí resulta curioso contemplar ese primer esbozo de la gran y terrorífica ciudad a la que iba a dar vida el equipo de Kojima Productions antes de que Konami pusiera punto y final al proyecto.


Tras cinco años, creo que merece la pena ver algo nuevo durante once minutos"Siento que este vídeo sea más de 'mostrar' que de 'contar cosas', pero creo que el vídeo habla por sí mismo", ha comentado el responsable del mismo, que hace tan solo unos días mostraba el modelado de Norman Reedus en la demo de P.T. "Pensé en acortarlo un poco pero, honestamente, creo que por un juego que ha estado muerto durante cinco años, merece la pena ver algo nuevo durante once minutos".


¿Qué os parece este nuevo vídeo de Silent Hills? Hace tan solo unas semanas descubrimos también que Lisa perseguía al jugador en todo momento, lo que contribuía a crear una inmensa sensación de terror.


Más sobre: Silent Hills, PT y Kojima Productions.