Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

¿Te gusta la acción? No te pierdas el nuevo videojuego gratis de Epic Games Store por sus ofertas de Navidad

La tienda de los autores de Fortnite regala cada día un nuevo videojuego.

Por / 73 comentarios
Epic Games Store

Nada mejor que celebrar la Navidad con nuevos juegos gratis, y esa es la promesa de Epic Games Store, que días atrás confirmaba que regalaría 12 videojuegos de PC, entre los que ya hemos disfrutado del notable Into the Breach. ¿La novedad? Otro título independiente de gran calidad: SUPERHOT.


Como te contamos en nuestro análisis de SUPERHOT, este es "más un juego de puzles que un shooter, convirtiendo cada nivel en un desafío para para tu cerebro que para tus reflejos". Lo llamativo de este juego de disparos es que el tiempo solo avanza cuando tu te mueves, creando así situaciones de lo más divertidas y emocionantes, al tener que decidir en cuestión de milésimas a qué enemigo disparas primero.


Para descargar gratis SUPERHOT tan solo debes entrar en Epic Games Store con tu cuenta de usuario, y acceder a la promoción. Tienes hasta las 17:00 (horario peninsular) del domingo 22 de diciembre para adquirir el juego, pues a esa hora se añadirá al catálogo otro videojuego gratis. ¿Por cuál apuestas?


Recuerda que hasta el 1 de enero también puedes disfrutar de las Ofertas de Navidad de Epic Games Store, con abundantes descuentos para una gran variedad de juegos de PC.


Más sobre: Superhot, Epic Games Store, Ofertas y Navidad.