Los autores de Inazuma Eleven muestran en vídeo su nuevo juego de acción y rol, Megaton Musashi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Level 5 adelanta nuevos detalles de este videojuego de PS4, Nintendo Switch y móviles.


La información sobre Megaton Musashi se ha hecho de rogar a lo largo de los últimos años, pero el equipo de Level 5 ha aprovechado el tradicional evento Jump Festa 2020 para mostrar nuevos vídeos y presentar nueva información relacionada con este videojuego de acción y rol que se estrenará en Nintendo Switch, PS4 y los dispositivos móviles en una fecha aún por determinar.

"Esta es la historia del contraataque de la humanidad por recuperar la Tierra de manos de los invasores alienígenas". Con esta premisa argumental el nuevo videojuego de los autores de Inazuma Eleven, que también tendrá su propia serie de animación, nos pondrá a los mandos de varios robots de combate con sus propias habilidades especiales para hacer frente a esta amenaza. Estas máquinas de guerra son los Musashi.

Megaton Musashi


El nuevo tráiler gameplay de Megaton Musashi nos permite ver en acción a algunos de los protagonistas de la aventura, peleando contra gigantescas máquinas alienígenas. También se han publicado una serie de breves vídeos gameplay centrados en los diversos Musashi a los que podremos controlar, con opción incluso de modificar sus prestaciones de combate con nuevos ítems que nos permitan adaptar su estilo de lucha.

Por ahora Level 5 no ha confirmado el lanzamiento de Megaton Musashi en el mercado occidental, pero es de esperar que en los próximos meses se concreten sus planes de expansión más allá de Japón, siguiendo el estilo de otras sagas conocidas como la serie Yo-kai Watch o los notables Ni no Kuni. No hay que olvidar que este proyecto fue anunciado originalmente para Nintendo 3DS y consolas de sobremesa, pero al parecer la portátil de Nintendo se quedará finalmente sin juego.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...