20 juegos imprescindibles de PC por menos de cinco euros en las ofertas de Navidad de Steam, ¡auténticas gangas!

20 juegos imprescindibles de PC por menos de cinco euros en las ofertas de Navidad de Steam, ¡auténticas gangas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Half Life 2, The Evil Within, Fallout New Vegas o Max Payne 2 entre algunos de los juegos más recomendados.


Hace tan solo unos días arrancaron las ofertas de Navidad de Steam con descuentos en miles de juegos de PC, y si bien ya te ofrecimos un listado con los videojuegos de 2019 de oferta en Steam, en esta ocasión te presentamos una lista de 20 títulos imprescindibles que puedes comprar por menos de cinco euros.

La lista es de lo más variada, con juegos de estrategia como Company of Heroes 2, RPG de la talla de Dragon Age: Origins o Fallout: New Vegas, y aventuras gráficas memorables como las remasterizaciones de Day of the Tentacle y Grim Fandango. ¿Los tienes ya en tu colección? ¿Caerás en la tentación y te harás con ellos?

A continuación te dejamos con nuestra lista de 20 juegos imprescindibles de PC que puedes comprar en Steam durante los próximos días. No dudes en compartir también tus propias listas, recomendando aquellos videojuegos que crees no deberían faltar en la colección de ningún aficionado.

También podéis echar un vistazo a las ofertas de Navidad de Epic Games Store, donde cada día se regala un nuevo videojuego, o bien ojear las rebajas de Navidad en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.