Horizon Zero Dawn tendrá su propio cómic, y está escrito por la guionista del videojuego de PS4

Horizon Zero Dawn tendrá su propio cómic, y está escrito por la guionista del videojuego de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta historia que expande el juego tendremos a Talanah como nueva protagonista, pero también presencia de Aloy.


El videojuego Horizon: Zero Dawn tendrá su propio cómic, algo que parece cada vez más natural con los videojuegos de éxito y que en esta ocasión, además, contará con importantes figuras tras su creación.

Talanah es la protagonista, que tendrá que encontrarse a sí misma

"Se trata de una historia nueva sobre Horizon: Zero Dawn en forma de cómic", puede leerse en la descripción de la obra. "Descubre un futuro lejano en el Planeta Tierra lleno de belleza natural y épica, donde unas aterradoras máquinas son la especie dominante. Allí Talanah es la protagonista, un personaje que trata de encontrarse a sí misma como heroína tras la desaparición de Aloy, su amiga. Cuando una amenaza misteriosa emerge, ella tiene que volver a sus raíces como cazadora para defender todo lo que conoce. Por el camino conocerá una nueva amenaza mecanizada".

El cómic contará con guion de Anne Toole, la principal responsable narrativa del videojuego original de PS4, y disfrutará también de una portada ilustrada por la artista Ann Maulina. De la carátula, precisamente, está extraída la imagen que acompaña a la noticia. El cómic saldrá a la venta el 2 de mayo de 2020.

La segunda parte del juego en cuestión no ha sido anunciada todavía, sin embargo todo hace indicar que no tardaremos demasiado en empezar a saber de ella. Tanto es así que en Guerrilla ya no lo ocultan, y hablan abiertamente de Horizon 2 y su desarrollo en las ofertas de trabajo del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...