Fortnite podría tener un guiño a Star Wars El Ascenso de Skywalker del que a lo mejor no te has dado cuenta

Fortnite podría tener un guiño a Star Wars El Ascenso de Skywalker del que a lo mejor no te has dado cuenta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película haría una referencia al gran evento del juego Epic Games dedicado al Episodio 9 de La Guerra de las Galaxias.


Si ya has ido al cine a ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y eres fan de Fortnite es posible que te hayas percatado de un curioso guiño que la nueva película de la saga ha hecho al juego de Epic Games. Pero si todavía no has visto el Episodio 9 de Star Wars, te avisamos de que el texto incluye un pequeño spoiler sobre la película.

Tal como señalan muchos jugadores de Fortnite, El Ascenso de Skywalker podría haber hecho una referencia directa a esta colaboración entre Epic Games y Lucasfilm, del que también se han hecho eco diferentes medios especializados como Polygon. Uno de los momentos más sorprendentes de este acontecimiento virtual dejaba escuchar a los jugadores una siniestra transmisión inédita que se relaciona con los acontecimientos previos al Episodio 9.

En esa transmisión se escucha la voz del Emperador Palpatine anunciando su regreso a la trama galáctica, algo que ya se había confirmado en diferentes avances de la película. El guiño de la producción cinematográfica se encontraría en el clásico texto de introducción de los episodios de la serie, en el que se hace referencia a una transmisión misteriosa, "una amenaza de venganza en la siniestra voz del difunto Emperador Palpatine".

Aunque este detalle abre el debate sobre si ahora Fortnite forma parte oficialmente del canon de Star Wars, la coincidencia ha llamado mucho la atención de los fans ya que el mensaje cuenta con la interpretación de Ian McDiarmid, quien da vida al villano en la pantalla.

Si eres fan de Star Wars, recuerda que Battlefront 2 también se ha actualizado con nuevo contenido dedicado El Ascenso de Skywalker, que cierra la saga Skywalker más de 40 años después del estreno de la primera cinta galáctica dirigida por George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.