Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Muy pronto podrás jugar al clásico Halo Anniversary en PC gracias a The Master Chief Collection

343 Industries dará comienzo en pocas semanas a su primera fase de pruebas.

Por / 20 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

Desde hace unas semanas los jugadores de PC ya pueden disfrutar del fantástico Halo: Reach gracias a Halo: The Master Chief Collection, y si eres de los que ansías seguir disfrutando de esta genial saga de acción en primera persona, el equipo de 343 Industries ha confirmado que el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary para PC avanza a muy buen ritmo, lo que significa que a lo largo del próximo mes de enero podrían dar comienzo sus primeras fases de prueba.


"Si el trabajo continúa a buen ritmo creemos posible que las pruebas den comienzo en enero", afirman los responsables de la saga Halo, que recuerdan que es necesario estar inscrito en el programa Halo Insider para poder disfrutar de estas pruebas. De momento esta remasterización del legendario juego de Xbox, que también tuvo versión para PC, se encuentra en un estado pre-alpha.


Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Estamos haciendo grandes progresos añadiendo las mismas características que viste en Halo: Reach"Estamos haciendo grandes progresos añadiendo al juego las mismas características que viste en Halo: Reach", comenta el equipo de 343 Industries, en alusión a novedades como el soporte para el control con teclado y ratón, las opciones de FOV, mejoras de rendimiento o la reducción del input lag entre otras. Conviene recordar que Combat Evolved Anniversary es una remasterización que adapta el clásico de Bungie al motor gráfico de Halo: Reach, mejorando la puesta en escena de este mítico juego de acción en primera persona.


Aprovechando su estreno en compatibles en 3Djuegos realizamos un artículo especial repasando las principales novedades y características de Halo: The Master Chief Collection en PC, un juego que ha gozado de un gran éxito en su estreno en PC.


Más sobre: Halo, 343 Industries, The Master Chief Collection y PC.