La modelo Sasha Zotova es la protagonista de Resident Evil 3

La modelo Sasha Zotova es la protagonista de Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zotova cierra el debate sobre quién ha servido de inspiración para el nuevo aspecto de Jill Valentine en el juego de Capcom.


Desde que Capcom lanzó el primer avance del remake de Resident Evil 3, los aficionados han mantenido un curioso debate sobre quién ha servido como inspiración para el nuevo aspecto realista de la protagonista de este esperado título.

En las últimas semanas diferentes fans han señalado el parecido de la nueva Jill Valentine con distintas modelos, como Jane Shishlyannikova, quien se vio obligada a desmentir su participación en el desarrollo del juego ante la insistencia de los rumores. Finalmente ha sido Sasha Zotova quien desde su cuenta de Instagram ha confirmado que la nueva versión de la protagonista del juego se basa en ella.

Si quieres comprobar cómo han evolucionado los personajes del juego, no te pierdas cómo ha mejorado Capcom el aspecto de los personajes de Resident Evil 3.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...