Un fan de Super Mario World se ha hecho una guitarra con 10.000 palos de madera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un pixelado y artesanal tributo musical al gran juego de Super Nintendo.


Una vez más, nos asombramos ante el talento, la habilidad y la imaginación de los aficionados, y es que un fan de Nintendo ha fabricado una auténtica guitarra eléctrica dedicada a Super Mario World utilizando 10.000 palos de madera de los que tradicionalmente pueden encontrarse en los helados.

En el canal en YouTube de Cranmer Guitars puede disfrutarse del laborioso proceso de creación de este artesanal tributo al primer título de los 16-bits de la desarrolladora japonesa dedicado a Super Mario.

Este trabajo no solo destaca por el material utilizado, también por el acabado pixelado que se logra al juntar las diferentes tiras de madera coloreadas convertidas en diminutos cuadrados de 2 milímetros. ¿Crees que esta es la guitarra de Nintendo más original del mundo? Atento al asombroso sonido de esta guitarra creada con una NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...