Las nuevas imágenes de Animal Crossing New Horizons son adorables y te harán desear jugar en Switch

Las nuevas imágenes de Animal Crossing New Horizons son adorables y te harán desear jugar en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo muestra algunas de sus nuevas opciones de personalización.


Llevamos una temporada sin novedades relacionadas con el esperado Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch, del que ahora contamos con una serie de nuevas y adorables imágenes que profundizan en las mayores opciones de personalización con las que nos encontraremos en este colorido videojuego de la consola híbrida.

Con el fin de construir una bonita aldea en una isla desierta, en este nuevo capítulo de la saga Animal Crossing tendremos a nuestra disposición una mayor variedad de herramientas de trabajo para no solo decorar nuestro hogar, sino también personalizar la apariencia de nuestro aldeano y los alrededores de su casa, con abundantes y llamativas opciones florales.

En las nuevas imágenes de New Horizons también podemos ver los nuevos estilos que podremos adoptar con el vestuario de nuestros aldeanos, así como a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia interactuando con estas nuevas herramientas de trabajo. ¿Ilusionado con este nuevo proyecto de Nintendo Switch?

El último vídeo de Animal Crossing New Horizons ya nos permitió ver algunas de las novedades más atractivas del que es sin duda uno de los juegos más esperados de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.