Así se ve Assassin's Creed Black Flag en 4K y con raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vida pirata es la vida mejor y más bonita gracias a los mods de mejora gráfica.


A pesar de tener ya seis años, el estupendo Assassin's Creed 4: Black Flag sigue disfrutando de un magnífico apartado técnico. Pero en su versión para PC los aficionados pueden exprimir todavía más las posibilidades gráficas de esta título de Ubisoft disfrutando de esta aventura pirata con una resolución 4K y efectos de raytracing en la iluminación.

El canal en You Tube de Digital Dreams vuelve a demostrar los estupendo resultados que la configuración de Pascal Gilcher obtiene de ReShade. Recuerda que en 3DJuegos ya hemos destacado en muchas ocasiones este inyector de efectos, además de explicarte detalladamente cómo instalar ReShade para que tus juegos se vean mejor que nunca.

Si prefieres volver a disfrutar de este entrega de la saga de asesinos de Ubisoft en modo portátil, desde el pasado 6 de diciembre puedes disfrutar de Assassin's Creed: The Rebel Collection, un pack para Nintendo Switch formado por Assassin's Creed: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.