Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este procesador Ryzen de 8 núcleos para portátiles podría cambiar las cosas

El 4700U se ha dejado ver en la base de datos de UL Benchmark.

Por / 7 comentarios
Este procesador Ryzen de 8 núcleos para portátiles podría cambiar las cosas

La arquitectura Zen 2 ha agitado los cimientos del mundo de los procesadores de escritorio, empresariales y de alto rendimiento, pero todavía tiene mucho que decir en términos de rendimiento portátil, donde Intel sigue siendo líder. No obstante, con su relación rendimiento-consumo, la azul debería preocuparse; especialmente después de lo que hemos visto en Reddit estos días: un Ryzen Mobile 4700U.


Ha sido en la base de datos de 3DMark y PCMark, y se trata de un ocho núcleos sin SMT y núcleo gráfico incluido. Además, el responsable del hallazgo habla de que Xiaomi, Acer y HP ya están trabajando con él para sus portátiles AMD de nueva generación.


Con la serie Ryzen 4000 de APU, AMD llevará su Zen 2 y los 7 nm que tantas alegrías nos están dando al mercado portátil, cambiando la situación bastante, sobre todo teniendo presentes los problemas de Intel para mantener el ritmo de producción y proveer a sus socios. Lo que muy pronto para definir es qué clase de especificaciones presentarán los nuevos productos portátiles Ryzen y si esa parte gráfica será Navi o todavía Vega.


Más sobre: Ryzen, Procesadores y AMD.