Así es Inazuma Eleven SD, el nuevo juego de la saga de fútbol y RPG para iPhone y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha mostrado un nuevo tráiler en Japón y ha confirmado un nuevo retraso en su país de origen.


Inazuma Eleven SD es la última propuesta de la franquicia de rol y fútbol de Level-5. Tras unos cuantos retrasos en los últimos meses, parece que la nueva fecha del juego será la definitiva. Lo ha compartido la propia desarrolladora con un nuevo tráiler en el que ha mostrado la apariencia del juego de iPhone y Android, que llegará a sus respectivas tiendas digitales el próximo 3 de enero.

Inazuma Eleven DS toma la presencia de los muñecos coleccionables de gashapon para crear sus particulares campeonatos de fútbol y lanzarte al desafío de coleccionar todos los protagonistas de las distintas sagas editadas en consolas, series de televisión y cómics. ¿Llegará a estrenarse en el territorio occidental Inazuma Eleven SD? Por el momento no se han concretado planes de hacerlo, por lo que restará ser pacientes hasta conocer los planes de Level-5.

La nueva entrega de la franquicia que sí llegará a Occidente es Inazuma Eleven Ares, que recientemente confirmó un nuevo retraso en su esperado estreno para PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...