Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Blowfish Studios desarrollará videojuegos de Valiant Comics, el sello editorial tras Bloodshot

De momento no se han detallado planes exactos para este universo de superhéroes que también dará el salto al cine.

Por / 5 comentarios
Valiant acoge a X-O Manowar, Bloodshot, Eternal Warrior o Ninjak entre sus personajes.Valiant acoge a X-O Manowar, Bloodshot, Eternal Warrior o Ninjak entre sus personajes.

Los cómics parecen que van a tener una presencia aún más destacada en los próximos años. Según anunció Valiant Comics, la editorial ha llegado a un acuerdo con el equipo de desarrollo indie Blowfish Studios para desarrollar nuevas aventuras con su extensa galería de héroes y villanos entre los que se incluye Bloodshot, que llegará a los cines de todo el mundo este próximo año con Vin Diesel de protagonista.


Estamos emocionados por llevar de vuelta nuestros personajes a la industria de los videojuegos"Estamos emocionados por traer de vuelta a la industria a nuestros personajes permitiendo así a nuestros seguidores jugar como sus superhéroes favoritos", aseguró Dan Mintz, director ejecutivo de DMG Entertainment -empresa matriz de Valiant Comics desde 2018-. "Adaptar estos personajes e historias a los videojuegos no podría llegar en un momento más oportuno, ya que este próximo año vamos a presentar el universo de Valiant al mundo entero con el estreno de Bloodshot en la gran pantalla. Estos juegos están a punto de convertirse en una prueba más del inmenso potencial de estos personajes como figuras clave de la cultura popular", añadió.


Vin Diesel interpretará a Bloodshot en la próxima película del personaje.Vin Diesel interpretará a Bloodshot en la próxima película del personaje.

"Tener la oportunidad de trabajar con el universo de Valiant a buen seguro generará nuevas y refrescantes experiencias para que tanto los aficionados como los jugadores las exploren. El universo de Valiant presenta una gran cantidad de personajes e historias únicas y enriquecedoras que esperamos mostrar a sus seguidores de forma interactiva", añadió por su parte Michael Bolden, de Blowfish Studios, recordando su afición a protagonistas de cómics como Ninjak, Bloodshot o X-O Manowar.


Valiant Comics ya contó con algún que otro juego en tiempos pasados, teniendo de ejemplos a Shadowman o Armorines: Project S.W.A.R.M. para Nintendo 64.


Con su incorporación de la mano de esta pequeña desarrolladora, sus personajes se unen también a la industria como ya hacen con éxito los superhéroes de DC, que siguen esperando un más que rumoreado nuevo juego de Batman, o Marvel, que tendrá en Vengadores su próximo gran lanzamiento tras un exitoso Spider-Man.


El acuerdo de Valiant recuerda bastante al que Rebellion consiguió con la revista británica 2000 AD, propietaria de, entre otros personajes, el Juez Dredd.


Más sobre: Valiant Comics, Blowfish Studios y Cómics y Videojuegos.