Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

LEGO Builder's Journey llega como nueva exclusiva para Apple Arcade

Light Brick se estrena como nuevo estudio interno de LEGO Games.

Por / 3 comentarios

El exitoso LEGO Group comenzó a incursionar en el mundo de los videojuegos hace muchos años con juegos de Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park e inclusive con sus propias propiedades y hasta películas. Hace unos días, presentó LEGO Builder's Journey, el título debut de Light Brick, un nuevo estudio interno de LEGO Games y para sorpresa de todos, el juego se encuentra únicamente disponible en Apple Arcade, el sistema de suscripción mensual de juegos de Apple. Este sistema le da a los usuarios acceso ilimitado a un gran catálogo de juegos sin anuncios o compras adicionales.


Builder’s Journey es un juego que mezcla acertijos con aventura y música meditativa donde los jugadores deben pasar retos, mientras se desplazan en sorprendentes universos hechos de piezas de LEGO. Sean William McEvoy, vicepresidente de LEGO Games comentó que es una historia acerca del valor de creatividad. "Este tipo de gameplay lo hace único en el librería de juegos de LEGO y su narrativa es uno de los principios de la marca: como cada persona construye su propio camino."


La directora creativa y encargada de Light Brick, Karsten Lund, también habló un poco sobre el juego: "Estamos muy emocionados de llevar la construcción digital de LEGO a nuevas generaciones y alcanzar nuevas audiencias con una experiencia de juego diferente."


Actualmente, LEGO Builder's Journey se encuentra disponible exclusivamente en Apple Arcade.


Más sobre: LEGO, LEGO Builder’s Journey y Light Brick.