¿Cristiano Ronaldo en Sensible Soccer? Es real y puedes jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans actualizan el clásico juego de fútbol con Sensible World of Soccer 2020.


Los lectores más veteranos recordarán cuando hace la friolera de 12 años en 3DJuegos hacíamos referencia a la llegada de Sensible World of Soccer a Xbox Live Arcade de la mano de Codemasters. Sus graves problemas técnicos hicieron que el juego desapareciera de la tienda de Microsoft, pero eso no hizo que los aficionados se olvidaran del proyecto.

Un equipo formado por algunos de estos fans son los responsables del regreso de este título, que llega renovado y con el nombre de Sensible World of Soccer 2020. Sin olvidar su herencia de título retro, esta nueva versión llega con datos actualizados y una jugabilidad arcade más directa.

Aunque los usuarios pueden disfrutar de este título con un formato completamente clásico heredero de la legendaria edición de Amiga, ya que se está desarrollando una versión de Amiga 600/1200 con 4Mb de RAM, el equipo de desarrollo ha actualizado Sensible World of Soccer de arriba a abajo para disfrutarlo en equipos actuales.

Sensible World of Soccer 2020 también actualiza a 2.400 equipos y sus jugadores

Pero esta revisión no se limita a lo técnico, ofreciendo novedades tan interesantes como un formato de pantalla panorámico o una completa revisión del apartado sonoro. Sensible World of Soccer 2020 también actualiza a 2.400 equipos y sus jugadores.

Si bien Sensible World of Soccer 2020 requiere la versión original del juego para Windows, este nuevo pack completo puede descargarse completamente gratis.Toda la información necesaria para llevar a grandes estrellas actuales como Cristiano Ronaldo se encuentra en la página web del proyecto, desde donde también podrás seguir los resultados de la competición online de este rejuvenecido título deportivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...