PlayStation te permite votar cuál crees que ha sido el mejor videojuego de la década en PS3 y PlayStation 4

PlayStation te permite votar cuál crees que ha sido el mejor videojuego de la década en PS3 y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La década no acaba propiamente dicha hasta el año que viene, pero desde Sony se han adelantado con esta posibilidad.


Sony, en el marco de la recta final de año en la que nos encontramos, ha decidido poner en marcha una macroencuesta a través de su blog oficial con la que podemos votar cuál creemos que ha sido el videojuego de la década en las consolas PlayStation.

La opción es un tanto desconcertante porque, como seguro que ya sabrás, la década en realidad no se acaba hasta el año que viene (no existió el año 0), pero siempre es agradable poder participar de este tipo de votaciones y selecciones.

Hay obras absolutamente imprescindibles

Las alternativas que figuran en la encuesta hacen referencia únicamente a títulos para PS3 y PS4, no encontrarás lanzamientos en plataformas de Nintendo o Microsoft, y es que está organizada por la propia Sony. Pero puedes encontrar una selección que supera generosamente la cantidad de los 100 videojuegos y donde podrás comprobar por ti mismo que hay obras absolutamente imprescindibles.

Imagen de PlayStation 4


Puedes acceder a la encuesta desde este enlace y escoger cuál ha sido tu videojuego favorito de esta década optando por hasta un máximo de tres opciones que se repartirán entre las alternativas que acabarán conformando una suerte de podio con cuatro ganadores Platino, Oro, Plata y Bronce. La votación concluirá el día 5 de enero, así que tienes tiempo de sobra para participar.

Ha sido una década tan buena que es difícil predecir nada

"Echa un vistazo a la lista de “juegazos”, tal cual, que tenemos en el link de abajo y trata de decidirte tan solo por uno", explican desde la entrada del blog. "Es imposible… sí, lo sabemos. Por eso nuestra primera encuesta sobre la última década de juegos, te permitirá elegir tres juegos. ¿Qué no ves tu juego favorito aquí abajo? Escribe abajo de la encuesta y daremos buena cuenta de tu comentario. Cuando la votación acabe el 5 de enero, repasaremos los votos y veremos qué juegos se llevan los honores de ser nuestros premios Platino, Oro, Plata y Bronce. Por aquí alguno hace sus apuestas, pero lo cierto es que ha sido una década tan buena que es difícil predecir nada".

Recientemente hubo en marcha una iniciativa relativamente similar, y es que supimos cuáles fueron los resultados de los mejores juegos de 2019 para PS4 en una serie de galardones que puedes consultar desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.