Dead Cells celebra la Navidad con el curiosísimo contenido gratis The Legacy Update

Dead Cells celebra la Navidad con el curiosísimo contenido gratis The Legacy Update
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso videojuego indie, una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos, sigue regando su postlanzamiento de contenido


Si eres aficionado a Dead Cells no te podrás quejar con todo el contenido postlanzamiento del que está gozando el título de Motion Twin, ha habido material de todas las clases y colores, pero la actualización gratis que proponen esta vez para celebrar la Navidad es de las más curiosas.

Se trata de la The Legacy Update que los responsables del juego han puesto a disposición de los aficionados del exitoso videojuego, de momento, en la versión de PC. ¿Qué trae consigo? Es algo realmente fascinante y que ayuda mucho a conocer el siempre complejo proceso de creación de un título.

`Permite jugar a todas las grandes iteraciones de Dead Cells

"La Legacy Update está disponible en Steam ya mismo", explican desde Motion Twins en un comunicado emitido a través de nota de prensa y de las más importantes redes sociales. "Permite jugar a todas las grandes iteraciones de Dead Cells desde que se puso en marcha su Acceso Anticipado. Oh, además hemos solucionado los problemas con el almacenamiento de partidas guardadas en la nube de Steam. ¡Feliz Navidad a todos!".

Hasta la fecha, el videojuego acumula hasta 15 actualizaciones respecto al juego base, y ha contado a sus espaldas con abundantes parches para equilibrar el título, añadir nuevo contenido o pulir el que ya existía. ¿Te gustaba más el título antes de tal o cuál parche o sencillamente quieres ir viendo cómo ha evolucionado jugable o estéticamente? Este parche te permite comprobarlo de primera mano de una forma ágil y cómoda.

La última vez que hablamos sobre el espectacular videojuego de acción fue, precisamente, por otra actualización de contenido, y es que a principios de diciembre el siempre activo Dead Cells presentaba The Bad Seed, su primer gran DLC de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.