5 Motivos para volver a Battlefront 2 para los fans de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE actualiza el modo multijugador con mucho contenido nuevo dedicado a la nueva película. ¿Merece la pena?


El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 fue uno de los más polémicos de los últimos años, y sin duda uno de los más accidentados de la historia de EA. Pero han pasado dos años desde el fuerte debate sobre las cajas de botín y la estrategia de monetización de este título, y durante todo este tiempo EA y DICE han dado la vuelta por completo a sus planes deshaciéndose de los contenidos aleatorios de pago y agregando más escenarios, héroes y modos de juego.

Sin duda la prioridad de los desarrolladores ha sido en todo momento la de recuperar a los fans que en un primer momento rechazaron su propuesta. Pero también ganar a nuevos jugadores, un propósito que resulta evidente con el lanzamiento de Celebration Edition y los contenidos dedicados a la nueva película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, estrenada en cines la semana pasada.

La llegada de esta actualización supone una magnífica oportunidad para que los fans de la saga Star Wars y los amantes de los multijugador más emocionantes redescubran Battlefront 2 y se dejen seducir por su variedad de modos de juego, desde combates espaciales al modo cooperativo.

Seleccionamos 5 nuevos motivos por los que Battlefront 2 que encantará a los fans del Episodio 9 de Star Wars, y que lograrán que vuelvas a disfrutar de este shooter de acción galáctico.

Ajan Kloss - Es probable que el nombre de este planeta no se suene, ya que aparece por primera vez en esta nueva película. Pero seguramente su recreación en Battlefront 2 se convertirá en uno de los escenarios de juego preferido. Este planeta boscoso que sirve de base para la Resistencia se convierte en un mapa muy variado, con un amplio escenario abierto combinado con una laberíntica red de cuevas donde se sitúa el hangar de la resistencia que será testigo de las más cruentas emboscadas.
Las nuevas unidades - La Primera Orden no es la única que refuerza sus filas con nuevas tropas, también la resistencia recibe nuevos soldados, para alegría de los jugadores que echaban de menos unidades especiales dedicadas a las nuevas películas. La Primera Orden gana un nuevo tipo de soldado aéreo y las ya inconfundible tropas Sith de armadura roja, que disponen un armamento realmente potente. Ante ellos no palidecen los recién llegados a las filas de la Resistencia, donde destaca una nueva unidad de sigilo y robusto Artillero Ovissian.
Los héroes (y villanos) de la galaxia - Aunque los héroes más reconocibles de las películas se plantean como apoyo para las unidades regulares, su uso hace que las partidas brillen con una personalidad como solo Star Wars puede ofrecer. Todos aquellos jugadores que se han topado con Darth Vader al final de un pasillo pueden dar fe de ello. Kylo Ren, Rey y Finn se renuevan coincidiendo con El Ascenso de Skywalker y sirven de aperitivo a la llegada el próximo mes de un nuevo tipo de personaje, el androide BB-8 y su contrapartida de la Primera Orden.
¡Más naves espaciales! - Si bien es las acción FPS clásica la más visible y notable de Battlefront 2, no hay duda que los combates y batallas espaciales del juego resultan una experiencia de lo más gratificantes para lo fans de las películas. Ponerse a los mandos de un mítico Ala-X o manejar con precisión las torreras del Halcón Milenario no resulta fácil, pero sí tremendamente emocionante. Estos modos de juego se reforzarán en Enero con dos nuevas naves capitales: el Resistance MC85 y el Destructor Estelar de clase Resurgent.
Es Star Wars - Gracias las continuas actualizaciones recibidas durante estos dos años podemos recrear toda la acción bélica contenida en la cronología de estas 11 películas, desde el inicio de las Guerras Clon al alzamiento del Imperio o el conflicto final de las recientes secuelas. Y todo empapado del carisma de la saga Star Wars, de sus diseños, efectos de sonido e impactante banda sonora. Un viaje que no acaba aquí, ya que EA ha adelantado que el juego seguirá en funcionamiento incluso cuando la saga Skywalker haya terminado.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.