La segunda temporada de The Witcher en Netflix estará mucho más centrada que la primera

La segunda temporada de The Witcher en Netflix estará mucho más centrada que la primera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productora garantiza que la historia y los personajes se habrán asentado y centrado en sus hilos.

Desde hace unos días puedes ver en Netflix la primera temporada de la serie The Witcher, que lleva las novelas originales de Andrzej Sapkowski a un nuevo formato. Si has estado siguiéndola, seguramente estés de acuerdo en que a nivel narrativo está un poco abierta, como si se hubiera tomado más molestias en dibujar el universo del brujo que en contar una historia concreta en él. Esto es algo muy frecuente en el mundo de las series de televisión, y como suele ocurrir en estos casos, el modus operandi cambiará pronto.

Hablando con Games Radar, Lauren S. Hissrich —guionista y productora— explica que "lo que destaca de la temporada 2, te puedo asegurar, es que en lo que hemos escrito la historia está mucho más centrada. Hay un ritmo más fuerte en la narrativa, porque todas las relaciones que hemos visto definiéndose en la temporada 1 comienzan a dar frutos en la temporada 2".

"Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más" continúa Hissrich, "a veces sale bien. Otras veces no tanto. Es un poco como en la vida, todos esos bloques que vamos apilando en el mundo al final terminan convirtiéndose en algo más concreto". Y a ti, ¿qué te está pareciendo la serie de The Witcher?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.