Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Por qué ha aparecido The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la tienda online de Microsoft?

El videojuego de Nintendo, eso sí, figura con unas imágenes y una descripción ciertamente confusas que invitan a pensar en un error.

Por / 83 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aunque podría parecer una broma del Día de los Inocentes os aseguramos que esta extravagante noticia no es ninguna inocentada. En la tienda online de Microsoft se puede comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque todo lo que rodea al supuesto juego de Nintendo es un poco confuso e invita a pensar en un posible error.


La presencia, lógicamente, ha causado un gran revuelo en las redes sociales; no obstante, y mirado en detalle, la noticia invita a pensar en algún tipo de fallo puesto que ni la descripción ni las imágenes coinciden con el juego, aunque sí lo hace su nombre completo e incluso la propia carátula del estupendo videojuego de Nintendo Switch y Wii U. Algunos incluso apuntan a la posibilidad de que se trate de una estafa, y es que el nombre de vidodoo0 según algunas fuentes, podría haber llevado a cabo maniobras parecidas con otros juegos en el pasado.


Ten cuidado de no caer en los diferentes obstáculos"Juega a The Legend of Zelda Breath of the Wild y, durante tu camino, consigue la mayor cantidad de objetos y gemas que puedas", se explica en la descripción del juego, en un concepto que como ves no tiene nada que ver con el original. "Ten cuidado de no caer en los diferentes obstáculos que encontrarás, y atento también al oficial de policía. Consigue monedas y diamantes para desbloquear al personaje adicional en el título".


El videojuego figura listado para PC, móviles y Surface, así como para emplear la tecnología HoloLens de Microsoft y, entre otras cosas, cuenta con una selección de pantallas que parecen obedecer al videojuego original, llamado presumiblemente Rubber Run, y cuenta con un precio de 20,49 euros. Nos hemos puesto en contacto con MIcrosoft para tratar de conocer más información sobre este hecho, pero en estas fechas siempre es complicado tener respuestas rápidas.


El estupendo título lanzado en 2017, sin embargo, sí ha tenido coqueteos más reales y factibles con otros universos y plataformas y, de hecho, a mediados de noviembre te contábamos que Blizzard querría ver a Link en Overwatch a modo de personaje invitado.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo.