La prioridad máxima de Bethesda con Fallout 76 ahora mismo es corregir su vulnerabilidad del inventario

La prioridad máxima de Bethesda con Fallout 76 ahora mismo es corregir su vulnerabilidad del inventario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un problema del juego ha sido "explotado por algunos aficionados" en la versión de PC del videojuego.


En videojuegos de las características de Fallout 76 es habitual que la comunidad encuentre problemas y vulnerabilidades que afecten al normal desarrollo de la aventura. Es el caso de la que ha rodeado al título de Bethesda en su versión para PC.

"Estamos investigando algunos informes sobre un exploit de la versión PC del juego que ha estado sufriendo abusos por parte de los tramposos", comentan en una entrada en Reddit responsables del estudio: "Eso podría haber resultado en que unos pocos jugadores hayan perdido objetos que habían equipado sus personajes, estamos trabajando activamente para encontrar una solución".

xxxx

El estudio asegura una y otra vez que "solo un pequeño número de personajes" se ha visto afectado por este problema, sin embargo lo cierto es que en los últimos días mucha gente en foros se ha manifestado negativamente en referencia a este problema. "Nos lo estamos tomando muy en serio", comentan desde Bethesda, en un mensaje en el que el colofón es su intención por solucionar la incidencia lo antes posible, en algo que se ha convertido en muy importante para el equipo. "Resolver esto es nuestra máxima prioridad ahora mismo".

El equipo de Bethesda solicita a los usuarios del juego que se vean afectados por esto que se pongan en contacto con el equipo de soporte de su juego de rol multijugador. Prometen, eso sí, que pronto habrá un pequeño parche para solucionar todos los problemas relacionados con ello.

A finales de noviembre te hablábamos de la actualización Wastelander para Fallout 76, una que trae de vuelta a los humanos al universo del juego: una de las funciones más demandadas por los aficionados desde el arranque del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.