¿En qué posición está The Witcher entre las series mejor valoradas de Netflix?

¿En qué posición está The Witcher entre las series mejor valoradas de Netflix?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia ve descender ligeramente su popularidad tras su estreno el pasado día 20 de diciembre.


La popularidad de la serie The Witcher en Netflix, que adapta las novelas originales de Andrzej Sapkowski se ha convertido en uno de los grandes fenómenos audiovisuales de este final de 2019. Tanto es así que ha llegado a coronarse como una de las series mejor valoradas de la plataforma en el portal especializado IMDB.

Durante los días inmediatamente posteriores a su estreno The Witcher logró una valoración media de 8,9 puntos sobre 10 por los usuarios de IMDB. Las aventuras de The Geralt superaban así a otras conocidas producciones de la plataforma como Stranger Things, Peaky Blinders o Black Mirror y se posicionaba como la serie más apreciada por los espectadores de Netflix.

Su nota se ha rebajado a un 8.7, apareciendo actualmente en el sexto puesto

Tras este impresionante salto en la clasificación su nota se ha rebajado a un 8.7, apareciendo actualmente en el sexto puesto de la lista, empatada con The Crown y The Haunting of Hill House. Tal como indica Forbes estas votaciones no tienen por qué corresponderse con una audiencia real, pero sí que son un reflejo de su popularidad.

A pesar del descenso, su éxito evidencia que la serie ha llamado la atención de un rango de público mayor que el de los lectores de las novelas y los jugadores de los títulos desarrollados por CD Projekt RED, lo que ya ha provocado el anuncio de una segunda temporada.

Otra curiosa consecuencia de esta mayor visibilidad del personaje es que la serie de The Witcher para Netflix ha impulsado el número de jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...