Brutal DOOM ahora es más bestial gracias a su primer mod cooperativo

Brutal DOOM ahora es más bestial gracias a su primer mod cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masacrar demonios espaciales es más divertido con amigos.


Volvemos a destacar Brutal Doom 64, una sorprendente versión mejorada del clásico de id Software que incluye nuevas características jugables y avances gráficos al inolvidable DOOM original, que ahora recibe un divertido modo para varios jugadores.

Su creador, Sergeant_Mark_IV, ha potenciado la acción de del juego con un mod cooperativo llamado Meatgrinder Co-op. Con él, un pequeño número de jugadores se enfrenta a cientos de enemigos en diferentes mapas, y aunque no es el primer mod de este tipo es desarrollado por los fans, sí que es el primero firmado por el creador de de Brutal DOOM.

Gracias a su trabajo los jugadores pueden disfrutar ahora de una de las mejores versiones del DOOM clásico con sus amigos, una opción muy demandada y que puede descargarse completamente gratis. Un contenido perfecto para disfrutar de la versión Gold de Brutal DOOM, lanzada este pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.