Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nintendo presenta en un vídeo los indies más vendidos en la eShop para Switch

Cuphead, Blasphemous, Downwell y muchos más acertaron con su estreno en la plataforma japonesa.

Por / 18 comentarios

Nintendo ha presentado en un nuevo vídeo los videojuegos independientes que mayor éxito han tenido en la eShop de Nintendo Switch durante este año, "desde historias conmovedoras a aventuras llenas de acción" que los padres de Super Mario y Zelda recomiendan echar un ojo durante estos días de fiesta.


El documento no presenta ningún tipo de top, por lo que es un recopilatorio de videojuegos como Cuphead, Blasphemous, Downwell, Katana Zero o My Friend Pedro que acertaron de pleno cuando sus responsables decidieron dar el salto al sistema híbrido. Todos ellos han sido mostrados junto a varios segundos de metraje gameplay.


De hecho, algunos de ellos se encuentran actualmente disponibles dentro de las ofertas de Navidad de Nintendo Switch con más de 700 juegos en rebaja.


El apoyo al sector independiente de desarrolladores es sin duda uno de los grandes cambios de Nintendo con Nintendo Switch respecto a consolas anteriores. En esta línea se enmarca los Indie World que, periódicamente, presentan nuevos títulos para las plataformas, en algunos casos en primicia como es el caso del nuevo Axiom Verge 2.


Más sobre: Nintendo Switch y Indie World.