Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Rise of the Tomb Raider será uno de los juegos gratis de Stadia Pro en enero, ¡todo un juegazo!

La plataforma de Google sigue sumando nuevos títulos a su catálogo premium.

Por / 77 comentarios
Stadia

Nada mejor para estrenar el nuevo año 2020 que disfrutar de todo un juegazo como es Rise of the Tomb Raider en su edición 20 Year Celebration, que estará disponible para todos los suscriptores del servicio Stadia Pro de Google. No es el único videojuego que amplía el catálogo de esta plataforma de juego en streaming.


Hasta el 31 de diciembre podrás descargar gratis juegos como Samurai Shodown o Tomb Raider: Definitive EditionLos aficionados que tengan en su poder esta suscripción premium de Stadia también podrán descargar a partir del 1 de enero el notable videojuego musical Thumper, que en su momento describimos como "uno de los mejores juegos" de ritmo de los últimos años. ¿Sientes curiosidad por este título tan popular entre los aficionados a la realidad virtual? No dudes en consultar nuestro análisis de Thumper.


En cuanto a Rise of the Tomb Raider, su edición especial por el 20 aniversario de la franquicia incluye abundantes contenidos extra como la posibilidad de explorar la Mansión Croft, un modo cooperativo o incluso la lucha contra zombis. Puedes consultar todas esas novedades en el especial que dedicamos a las novedades de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.


Desde Google recuerdan a los jugadores que todavía están a tiempo de conseguir varios juegos nuevos con la suscripción de Stadia Pro, entre los que se encuentran el juego de peleas Samurai Shodown, Tomb Raider: Definitive Edition o Farming Simulator 19 Platinum Edition.


Imagen de Stadia

Más sobre: Rise of the Tomb Raider, Stadia y Google.