Los autores del terrorífico Amnesia anticipan novedades sobre su nuevo videojuego, ¿qué será?

Los autores del terrorífico Amnesia anticipan novedades sobre su nuevo videojuego, ¿qué será?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado cuatro años desde que Frictional Games estrenara el fantástico SOMA.


El equipo de Frictional Games lleva años sin dar señales de vida, manteniendo en el más absoluto secretismo el desarrollo de su nuevo videojuego. ¿Se acabó la espera? Tras actualizar su página web con un nuevo diseño, los autores de la saga Amnesia parecen estar listos para hablar de este enigmático juego, que se está haciendo de rogar más de lo esperado.

Tras sorprendernos con el fantástico SOMA, Frictional Games confirmó que su nuevo videojuego sería terrorífico, pero poco más se sabe de este proyecto más allá de que requería de una tecnología más avanzada que es lo que ha retrasado su producción. Por ahora, el enlace a su web oficial ha pasado a denominarse NextFrictionalGame.com, que es la misma dirección que el estudio empleó antes de anunciar Amnesia: A Machine for Pigs o el citado SOMA.

La web oficial del estudio muestra esta imagen, sin dar pistas sobre qué nuevo juego será.
La web oficial del estudio muestra esta imagen, sin dar pistas sobre qué nuevo juego será.


En esta página web solo se muestra un pequeño punto de luz sobre un gran fondo negro, así que no está muy clara la temática de este nuevo juego de Frictional Games. ¿Qué esperas de este nuevo proyecto? ¿Te gustaría que apostara por una temática y estilo más cercano al de Amnesia? ¿O te quedas con el aire de ciencia ficción de SOMA?

Queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo

De lo poco que se sabe hasta la fecha es que el estudio busca "crear el tipo de experiencia que no sólo es difícil de conseguir en otros lugares, sino que también deja una marca en los que la juegan [...]queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo". En su momento, hace ya unos años, Frictional Games insistió en su objetivo de crear una experiencia terrorífica que deje marca en los jugadores.

Durante estos años el equipo de Frictional Games ha adaptado SOMA a otras plataformas como Xbox One, siendo su último lanzamiento en Nintendo Switch del notable Amnesia: Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.