DOOM Eternal tendrá un diseño especial para su protagonista y así es como se desbloquea

DOOM Eternal tendrá un diseño especial para su protagonista y así es como se desbloquea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres al nuevo DOOM Slayer? Id Software quiere que demuestres tu interés.


No pocos lamentaron el anuncio del retraso en la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, pero todo se perdona con tal de que Id Software nos ofrezca otro espectacular y frenético juego de acción en primera persona. Uno que contará además con un diseño especial de su protagonista, con el fin de conmemorar los 25 años de la saga DOOM. ¿Cómo se desbloquea este 25th Anniversary Slayer?

Tendrás que registrarte en Slayers Club y participar en su comunidad para conseguirlo

Los padres de Quake quieren que demuestres verdadero interés por conseguir esta apariencia especial del protagonista de DOOM Eternal, así que además de registrarte en Slayers Club, tendrás que participar de forma activa en las encuestas, votaciones y lectura de artículos de este espacio web. Cada vez que participes en él obtendrás puntos que te permitirán alcanzar el rango DOOM Slayer, y será entonces cuando tengas derecho a reclamar esta nueva apariencia especial.


Tienes tiempo para conseguir puntos, pues DOOM Eternal no se pondrá a la venta hasta el próximo 20 de marzo de 2020. ¿Qué decir del nuevo skin del DOOM Slayer? "es gris, ¡pero no muestra signos de envejecimiento! Comprueba por ti mismo la maestría monocrómatica cuando lo veas en DOOM Eternal", reza la descripción oficial de esta apariencia, que ya se ha dejado ver en una imagen.

En cuanto al nuevo juego de Id Software, puedes consultar nuestras impresiones de DOOM Eternal para hacerte una idea de todas las novedades que recibirá este frenético videojuego de acción, que volverá a enfrentarnos a los demonios, esta vez en el planeta Tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.