3DJuegos y Nintendo presentan su colaboración para Mario Kart 8 Deluxe

3DJuegos y Nintendo presentan su colaboración para Mario Kart 8 Deluxe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima actualización añadirá a un conocido piloto y dos nuevos circuitos al emocionante juego de carreras de Switch.


¿Quíen es tu piloto preferido? ¿Link? ¿Mario? En 3DJuegos nuestro preferido es Toni Piedrabuena, que se incorpora a la gran selección de personajes de Mario Kart 8 Deluxe gracias una colaboración con Nintendo.

El ínclito y vertiginoso Toni pondrá toda su habilidad al volante de los más veloces vehículos de este trepidante juego a partir del 4 de enero, de la mano de una nueva actualización en la que también se sumarán dos nuevos trazados: Delicias Gym y Turkis Tupé, los dos circuitos preferidos de Toni. Puedes consultar toda la información en las notas de la actualización.

Nuestro compañero no se dejará achantar y hará morder el polvo a los famosos personajes de la desarrolladora nipona. Tampoco dudará en dejar clavados en la línea de meta a sus competidores, por inocentes que estos sean. Pero Toni no es invencible. Este nuevo piloto tiene una seria contraprestación: es incapaz de transportar dos objetos a la vez.

Las carreras serán más trepidantes que nunca con la llegada de nuestro compañero Toni a este título de Nintendo Switch. Un auténtico campeón, maestro de la Senda Arcoíris, rey del derrape, y marqués de la acelerador, sultán del caparazón azul, que seguramente se convertirá en uno de los personajes preferidos de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...