Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos y Nintendo presentan su colaboración para Mario Kart 8 Deluxe

La próxima actualización añadirá a un conocido piloto y dos nuevos circuitos al emocionante juego de carreras de Switch.

Por / 61 comentarios
Mario Kart 8 Deluxe

¿Quíen es tu piloto preferido? ¿Link? ¿Mario? En 3DJuegos nuestro preferido es Toni Piedrabuena, que se incorpora a la gran selección de personajes de Mario Kart 8 Deluxe gracias una colaboración con Nintendo.


El ínclito y vertiginoso Toni pondrá toda su habilidad al volante de los más veloces vehículos de este trepidante juego a partir del 4 de enero, de la mano de una nueva actualización en la que también se sumarán dos nuevos trazados: Delicias Gym y Turkis Tupé, los dos circuitos preferidos de Toni. Puedes consultar toda la información en las notas de la actualización.


Nuestro compañero no se dejará achantar y hará morder el polvo a los famosos personajes de la desarrolladora nipona. Tampoco dudará en dejar clavados en la línea de meta a sus competidores, por inocentes que estos sean. Pero Toni no es invencible. Este nuevo piloto tiene una seria contraprestación: es incapaz de transportar dos objetos a la vez.


Las carreras serán más trepidantes que nunca con la llegada de nuestro compañero Toni a este título de Nintendo Switch. Un auténtico campeón, maestro de la Senda Arcoíris, rey del derrape, y marqués de la acelerador, sultán del caparazón azul, que seguramente se convertirá en uno de los personajes preferidos de los jugadores.


Más sobre: Nintendo, Webedia, 3DJuegos, Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Switch.