Los jugadores de Pokémon GO ya pueden sugerir mejoras para los gimnasios y Poké paradas

Los jugadores de Pokémon GO ya pueden sugerir mejoras para los gimnasios y Poké paradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una característica similar a la que ya tenía el anterior juego de Niantic, Ingress.

Parece que uno de los grandes objetivos de Niantic para el 2020 y más allá es mejorar la calidad de sus juegos basados en mapas. Por supuesto, el más concurrido de ellos es Pokémon GO, que acaba de recibir una importante característica que anteriormente solo estaba presente en Ingress: la posibilidad de sugerir cambios para puntos estratégicos como gimnasios y Poké paradas.

Así pues, si crees que un gimnasio está colocado en un lugar erróneo en el mapa, o es imposible acceder a él en ese momento (si ahora se encuentra en una propiedad privada, por ejemplo) o crees que la fotografía, el título o la descripción no son correctos, puedes acceder a un menú para informar a Niantic al respecto, con la esperanza de que se modifique en el futuro.

Como decíamos, esta no es la primera noticia que tenemos sobre la posibilidad de editar material erróneo en los juegos de Niantic. La compañía anunciaba en octubre su nuevo programa Wayfarer, una herramienta pensada para jugadores dedicados que desean contribuir con mejoras para los mapas de juegos como Ingress, Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite. Si te interesa la idea pero no quieres salir de la aplicación para aportar tu granito de arena, la nueva actualización de Pokémon GO es justo lo que estabas buscando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.