El anime de Yo-Kai Academy Y tendrá su propio videojuego, ¡primera captura de pantalla!

El anime de Yo-Kai Academy Y tendrá su propio videojuego, ¡primera captura de pantalla!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que este nuevo título tenga diferencias importantes respecto a la fórmula original de Yo-Kai.

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que el anime Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y tendrá su propio videojuego, y ha acompañado la publicación con la primera captura de pantalla del mismo para que nos hagamos una idea de cómo lucirá.

Por ahora, los detalles son muy escasos: no sabemos el nombre exacto del programa, ni en qué plataformas estará disponible —si bien se sobreentiende que llegará como mínimo a Nintendo Switch y PS4— ni cuál es su fecha de lanzamiento o si se podrá encontrar en las tiendas de Occidente. Lo que sí se ha aclarado es que tendrá una fórmula diferente a la que hemos visto en anteriores juegos de la saga, por lo que estamos ante un spin-off.

Yo-Kai Academy Y es una serie spin-off que dio el pistoletazo de salida hace escasas semanas con el estreno de la película de animación Yo-kai Watch Jam the Movie: Yo-kai Academy Y – Can a Cat be a Hero? en Japón. Actualmente, el anime subtitulado Encounter with N está en pleno desarrollo en estos momentos.

La serie cuenta con versiones humanas de varios yo-kai como Jibanyan (aquí llamado Jinpei), Komasan, Blizzaria o Blazion. Todos ellos estudian en una escuela de fenómenos paranormales, y pueden fusionarse entre sí para crear personajes aún más fuertes. En la primera ilustración del juego podemos ver a Jinpei Jiba y a Bakera, un nuevo yo-kai.

Mientras tanto, los aficionados occidentales aún continúan esperando a nuevos detalles de lanzamiento de Yo-kai Watch 4, que debería dejarse ver en su nueva versión mejorada, Yo-Kai Watch 4++.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.