Final Fantasy VII Remake tendrá palabras malsonantes y referencias sexuales según ESRB

Final Fantasy VII Remake tendrá palabras malsonantes y referencias sexuales según ESRB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de clasificación por edades revela algunas pistas sobre la historia del juego.

El organismo de clasificación por edades americano, ESRB, ha emitido una valoración para el esperado Final Fantasy VII Remake que llegará a tiendas el próximo mes de marzo. Lo nuevo de Square Enix se lleva una recomendación "T" (para adolescentes) pues incluye palabras malsonantes, referencias sexuales y uso de alcohol o tabaco.

El informe incluye algunos fragmentos más precisos sobre la historia del juego y cómo se trasladan estos elementos. Por ejemplo, se especifica que "algunos personajes femeninos llevan atuendos reveladores (como escotes pronunciados)", tal vez en relación a Tifa o Yuffie, y que hay una escena en la que "un hombre se queda mirando lascivamente cuerpos de mujeres mientras gesticula con las manos y mueve las caderas".

Habrá palabras malsonantes, referencias sexuales y uso de alcohol o tabaco

Aunque no se profundiza más en ese detalle, lo cierto es que los fans que tengan buena memoria seguramente relacionen esa escena con Don Corneo, del juego original. Como ya sabíamos, el remake se lanzará en varias partes, pero puesto que la trama de Don Corneo corresponde a las primeras horas del juego original, tiene sentido que la veamos en el primer capítulo.

Por ahora, el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake tendrá lugar únicamente en PS4 a partir del 3 de marzo de 2020. De acuerdo con una filtración de PlayStation Store, FF7 tendrá una demo que podremos descargar relativamente pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.