Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!

Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hyperbolic Magnetism se estrenó originalmente en mayo de 2018, y también está disponible en PS VR.


Entre los cien videojuegos más vendidos de Steam en 2019 se ha colado el popular Beat Saber, que es el único título exclusivo de la realidad virtual que aparece en esta lista junto a otros grandes lanzamientos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Three Kingdoms, Destiny 2 o Sekiro: Shadows Die Twice por citar algunos.

Sin cifras concretas sobre el número de videojuegos vendidos durante 2019, tiene mérito que Beat Saber se haya colado en la lista teniendo en cuenta que se estrenó originalmente en mayo de 2018. El juego de Hyperbolic Magnetism está situado en la última categoría, bronce, por detrás de los juegos que han obtenido el platino, oro y plata.

Hay otros juegos compatibles con la realidad virtual entre los 100 más vendidos, pero solo Beat Saber es exclusivo

Por supuesto en esta lista de los 100 más vendidos de Steam, que tiene en cuenta los ingresos brutos y no el número de copias vendidas, hay otros videojuegos compatibles con la realidad virtual como No Man's Sky, The Forest o War Thunder, pero solo Beat Saber es exclusivo de esta tecnología. Su buena posición denota el progresivo asentamiento de la tecnología entre los aficionados al videojuego, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Recientemente salían a la luz los buenos datos de venta de Oculus Quest, con un incremento en las ventas de dispositivos de realidad virtual de algo más del 30% con respecto al año anterior. El espectacular anuncio de Half Life Alyx también aumentó el interés por esta tecnología, hasta el punto que algunos países agotaron las reservas de Valve Index.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.