Ni FIFA ni Call of Duty, GTA 5 consigue ser el juego más descargado de Navidad en Europa

Ni FIFA ni Call of Duty, GTA 5 consigue ser el juego más descargado de Navidad en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de fútbol de EA Sports sí logró ser el juego más comprado en las tiendas tradicionales durante estas fechas.

Desde Take-Two Interactive y Rockstar podrían esperar un éxito con el lanzamiento de Grand Theft Auto V allá por 2013, pero difícilmente habrían vaticinado que en las navidades de 2019 el juego sería lo más descargado en Europa, superando a estrenos de este mismo año como FIFA 20 o Call of Duty: Modern Warfare.

El logro ha sido confirmado por el panel Games Sales Data de la patronal europea del videojuego, que también confirma que si sumamos las ventas tradicionales en tiendas el liderazgo de GTA 5 cae hasta la cuarta plaza por el buen funcionamiento de los dos títulos antes mencionados y por Star Wars Jedi: Fallen Order, que mantiene un buen ritmo de demanda coincidiendo con el estreno de la última película.

Este último top combinado, que acabó la semana del 22 de diciembre, también incorpora datos relativos a mercados de África, Asia y Oriente Medio.

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order
  4. Grand Theft Auto V
  5. Luigi's Mansion 3
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Just Dance 2020
  8. Pokemon Espada
  9. Red Dead Redemption 2
  10. Mario & Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020

Los buenos números de GTA V le han llevado a la aventura a ser, al menos en Estados Unidos, el juego que más veces ha estado en un top ventas esta generación.

Conviene recordar que el ranking GSD no recibe cifras digitales de todas las compañías del sector, teniendo en Nintendo una de sus ausencias más destacadas por lo que las posiciones de sus videojuegos en el top combinado podrían ser más altas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.